Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS

Más de diez años han transcurrido y la injusticia se mantiene sobre cinco dignos hombres que no han colocado bombas, que no han introducido virus, que no han asesinado a nadie.

Ellos son cinco pero también son millones porque el pueblo cubano no los abandona, no los deja en medio de esas cinco prisiones por donde los han diseminado para tratar de quebrantar su dignidad,

No han podido doblegarlos. No pueden doblegarlos. Son cinco estrellas que brillan en cinco celdas. Sus luces encandilan a sus carceleros menores y a los carceleros mayores, esos que se pasean por la llamada justicia norteamericana capaz de encerrar a cinco inocentes y dar la libertad a los terroristas.

Qué hicieron Ramón, René, Antonio, Gerardo y Fernando?

Pusieron alguna bomba en un avión estadounidense repleto de pasajeros?

Tirotearon algún hotel norteamericano para aterrorizar a los turistas que visitan a ese país?

Introdujeron algún virus letal para la ciudadanía de Estados Unidos?

Asesinaron a alguna persona en el sur de La Florida?

Qué hicieron Ramón, René, Antonio, Gerardo y Fernando para estar en este momento encerrados en prisiones federales de máxima seguridad de Estados Unidos?

Planearon el asesinato del presidente de los Estados Unidos?

Volaron en aviones sobre territorio norteamericano distribuyendo proclamas para subvertir el sistema político de Estados Unidos?

Transmitieron informaciones acerca de movimiento de tropas norteamericanas?

Los Cinco Héroes Cubanos no hicieron daño alguno ni a la seguridad nacional de Estados Unidos ni a sus ciudadanos.

Los Cinco hicieron lo que debió hacer el Buró Federal de Investigaciones de ese país, que, conociendo los planes que se urdían contra el pueblo cubano en Miami, no arrestó a los terroristas y sí apresó a los que garantizaban la seguridad del pueblo que los vio nacer, poniendo la vista en otro lado demostrando la tolerancia ante hechos de criminal significado.

Precisamente este nueve de junio, Ramón Labañino cumplió 46 años de edad. Hace ya mas de diez que se encuentra en medio de los barrotes y de la severidad de una cárcel de Estados Unidos, por luchar, como sus otros cuatro hermanos, contra el terrorismo contra Cuba desde esa nación.

Felicitamos a Ramón por su nuevo cumpleaños en el que no pudo recibir el beso de su esposa e hijas, pero cuenta con el amor de su pueblo que no lo dejará solo en esa lucha contra el tiempo y la injusticia.

Dice el Presidente Barack Obama que Estados Unidos es la nación de la justicia y la prosperidad.

De qué justicia puede estar hablando cuando los terroristas están libres y cinco luchadores contra ese flagelo se encuentran presos?

Será que los terroristas de Miami son los buenos y los antiterroristas cubanos son los malos?

Libertad para los Cinco reclama el mundo!!

Autor: David Rodríguez