Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

LUIS POSADA CARRILES EN MIAMI: “ESTE AÑO ESTAREMOS EN CUBA”

El terrorista Luis Posada Carriles aseguró en un acto en Miami que “este año estaremos en Cuba” y que sus “servicios” fueron exitosos, pero “no hemos cobrado todavía” por ello.
Posada Carriles, ex miembro de la CIA cuyos documentos desclasificados lo involucran en la voladura de avión civil cubano en pleno vuelo, se presentó en “La peña de El Versalles”, frente al restaurante del mismo nombre en la Calle 8 de Miami, para recaudar fondos destinados supuestamente a pagar las deudas por sus gastos legales en los Estados Unidos.
Rodeado de un grupo de sus seguidores para la constitución del “Fondo Legal Luis Posada Carriles”, el autor de la voladura del avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, agradeció al “exilio” el apoyo incondicional que había recibido, particularmente del “exilio combatiente”, al decir de otro de los asistente al acto.
El parlamentario republicano de origen cubano, David Rivera, quien sustituye a Lincoln Díaz Balart en el Congreso de los Estados Unidos, estaba presente en el acto al que asistieron una decena de emigrados cubanos. El congresista, con el brazo sobre el hombro del terrorista, expresó su apoyo y solidaridad por Posada Carriles.
Después de leer la lista de contribuyentes -con algunos nombres registrados en el prontuario criminal de Miami- el presentador gritó en tono de anunciante de feria: “y ahora para pronunciar las palabras… que pueda pronunciar: Luis Posada Carriles.”
Posada Carriles, que el 10 de marzo debe asistir a un juicio por mentiroso en El Paso, dijo textualmente: “Este año estaremos en Cuba. Ya nosotros ganamos. No hemos cobrado todavía. Pero ya nosotros ganamos.
Si no cree que algo así podría ocurrir en un mundo donde los terroristas no deberían estar libres y recibir homenajes, véalo usted mismo en el siguiente video divulgado hoy en Youtube:

POSADA CARRILES: "ESTE AÑO ESTAREMOS EN CUBA"

LA RUTA DEL DÓLAR




Hay dolores veraces, esos que nos obligan a recibir asistencia médica y hasta a ingresar en un centro hospitalario.

Otros dolores, infundados, pueden crecer en la menta de alguna persona cuyo ego necesite de más altura y más altura, hasta llegar a lo más infinito del universo, sustentados en el afán de lucro y en una desmedida crítica hacia lo que le rodea.

No hay duda alguna, tenemos una caterva de ¨¨periodistas¨¨ que no saben escribir y cuando malamente lo hacen, es para denigrar la obra de todo un pueblo, que a pesar de presiones, amenazas, carencias y todo aquello que intenta o ha intentado interrumpir su camino hacia el futuro, se mantiene fiel a la Revolución.

Entonces la escena está preparada para presentar a la famosa bloguera cubana Yoani Sánchez, ¨¨una de las personalidades más influyentes del mundo?¨¨, quien acaba de recibir un premio más en su carrera de largo aliento en contra de la Revolución Cubana.

La ceremonia, de la que aún queda el aroma de las exquisitas bebidas y de los exquisitos platos, se realizó en la residencia del Excelentísimo Señor Embajador de Holanda en La Habana, en el que la exquisita bloguera leyó un discurso en el que habló de la persecución, la satanización, la vigilancia y hasta de las golpizas que ha recibido, (aunque no hay pruebas).

Dice la multipremiada que ¨¨El Premio Príncipe Claus es un galardón que mira hacia delante¨¨. Lástima que el embajador holandés en Tegucigalpa no haya recibido la orientación de su gobierno de premiar, post mortem, a los periodistas asesinados desde el golpe de estado contra el presidente Manuel Zelaya.

Esos verdaderos periodistas asesinados en Honduras enfrentaron el reto que les imponía la profesión, pero sin fantasías y tenían sobrados argumentos para defender la constitucionalidad de su país, donde se suponía que bebían ser respetados.

¨¨Nuestra Misionera del Credo¨¨, será beatificada alguna vez?, habló con la maestria de los que saben que su mensaje llegará a los oidos de los que le pagan esos premios, que ni siquiera prestigiosos hombres y mujeres del periodismo han recibido jamás, y ese es su papel.

Para justificar la voluminosa cuenta bancaria ahora se ha convertido en la Decana de la Facultad de Periomercenarismo, ofreciendo espacios, ¨¨conocimientos¨¨, ¨¨esperanzas¨¨ a aquellos que desean seguir su camino carente de gloria y colmado de la amada moneda.

Cuba es un país sin miedos, que se ha dado a la tarea de realizar una Revolución desde las mismas entrañas de la Revolución, sacudiéndose de todo aquello que la pueda entorpecer, pero sin renunciar a la libertad y la independencia alcanzadas el primer dia de enero de 1959

Para alcanzar nuestros objetivos no nos hace falta algún remedo de Erick El Rojo, al fin y el cabo no estamos en tiempos de los vikingos, aunque alguien desde el caribe ponga el grito en el cielo, para que lleguen los hombres del norte.

La ruta de Yoani no es la del dolor, se confundió: su ruta es la del dólar.