Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

LOS INDIGNOS CUBANOS, LOS INDIGNADOS EUROPEOS Y LOS CUENTOS DE YOANIS

"Huelguistas de hambre" cubanos en España. Cuando les picó la barriga se entraron a trompones.

Por Justo Cruz*

Hace unos días el Miami Herald nos “contaba” como “una gran noticia” que, según Wikileaks, la Oficina de Intereses de los EE UU (SINA) en La Habana había llegado a la conclusión de que el opositor Luis Posada Carriles era el terrorista más conocido en Cuba.
Según una encuesta realizada por la propia oficina, entre 236 ciudadanos cubanos entrevistados (de esos que sueñan con el “bombo”) solo el 2 % había escuchado hablar de Yoanis, “nuestra” opositora “número uno”, según sus pagadores, y una de la las 100 personas “más influyentes del mundo”, según el Time.
No es que yo sea un Fan de Wikileaks (dicen por ahí que es el mejor invento que ha hecho la CIA en los últimos años), pero no se puede negar que estas “revelaciones” demuestran una vez más lo lejos que están estos señores del Norte de la realidad cubana.
Ellos no acaban de entender que los llamados “opositores cubanos” no son más que una partida de indignos y vividores que se quieren hacer pasar por “indignados” como si Cuba fuera España, y La Habana, Barcelona.
Los indignos cubanos y algunos dignos de Miami y otros lugares, tienen completamente desinformados a sus instructores de la Casa Blanca y de la CIA. Viven del cuento, inflando globos y plantillas, y el “país más poderoso del mundo”, en su afán de destruir a la Revolución cubana, hace como si no se enterara y como que tienen el poder sobre los medios, tampoco permiten que el mundo se entere.
Ya el verano llegó a Cuba, y con él los mangos y los aguacates, pero parece que la “primavera árabe” no llega. Mientras que los indignados europeos crecen cada día más y siguen protestando contra la corrupción de sus políticos y contra la política neoliberal que los parlamentarios europeos quieren para Cuba, la Casa Blanca y sus leguleyos de Miami se siguen quedando con las ganas de que los indignos cubanos logren un alzamiento en La Habana.
Naturalmente que Luis Posada Carriles es el terrorista internacional más conocido en Cuba. Quién no conoce a ese asesino en potencia en nuestro país. Este individuo es incluso más conocido en Cuba que el mismísimo Osama Bin Laden. Lo curioso del caso que los dos son un engendro de los mismos laboratorios de Langley aunque a uno aparentemente lo hayan hecho polvo, y al otro lo sigan protegiendo como una caja de caudales, la gran verdad es que los dos fueron criados en el mismo establo y tomaron leche de la misma vaca.
A la que no conoce ni el gato en Cuba es a la “famosa” Yoanis.
Tomado de Cambios en Cuba