Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

DESPIERTA CÓLERA ENTRE DAMAS DE BLANCO ARTÍCULO DE CAMBIOS EN CUBA



viernes 9 de diciembre de 2011


El inolvidable y efusivo abrazo entre Berta Soler y uno de sus jefes blancos del imperio, Joaquin Moserrate, minutos antes partir hacia casa del Jefe de la SINA en La Habana para recibir instrucciones.

Cambios en Cuba supo de buena fuente la profunda irritación que causó, en una reunión de las denominadas Damas de Blanco, la lectura del artículo publicado en este blog: Yoani Sanchez: ¿un desayuno de trabajo o una conspiración por los derechos humanos?
El texto, que les fuera entregado a Berta Soler por Elizardo Sánchez, fue leído ayer, 8 de diciembre, en horas de la tarde, por la propia Soler durante la preparación de la provocación de hoy.
La lectura, efectuada en la sede del grupúsculo, en Neptuno 963, en el céntrico barrio capitalino de Centro Habana, causó un pesado silencio y miradas suspicaces entre las allí congregadas y
Berta Soler expresó especial molestía cuando al leer el párrafo donde se refería a lectura de la carta sobre Laura Pollán que recibiera importada desde España.
"Miren eso, hasta saben que Blanca Reyes fue la que escribió eso en Espana", exclamó molesta la nueva líder del grupúsculo.
Según han reconocido la propia Soler en una entrevista reciente que le concediera a Radio TV Martí, el ambiente entre las llamadas Damas de Blanco no es el mejor, pues la desconfianza y el recelo campean entre sus miembros.
Este blog supo además que hace varios meses, en una de estas reuniones celebradas en casa de Laura Pollán, apareció un cartel en el baño que decia: ¡Viva Fidel!. 
 
Tomado de Cambios en Cuba


LUCES DE LIBERTAD



sábado 10 de diciembre de 2011


Las luces del terrorismo que alguien pudo ver ayer en La Habana.

Las luces de los bombardeos de la OTAN sobre Libia. Opción "democrática" que los blogueros mercenarios reclaman para Cuba.
Por M. H. Lagarde

La mejor prueba de la relación existente entre los blogueros mercenarios cubanos y los terrorristas de Miami es que los primeros parecen haber sido los únicos que no pudieron ocultar su júbilo, la noche del día 9, ante las luces disparadas, allende el horizonte habanero, por una flotilla terrorista procedente de Miami.
En sus twitters, los blogueros mercenarios cubanos, no pudieron ocultar el regocijo que les provocaba divisar "las bolas de luz" de la provocación organizada por Ramón Saul Sánchez Rizo un personaje que ha sido arrestado en varias ocasiones en Estados Unidos nada menos que por el delito de terrorismo.
La organización Movimiento Democracia que de dirige el terrorista Sánchez Rizo es una contumaz defensora del bloqueo estadounidense contra la Isla y se opone a que los ciudadanos norteamericanos ejerzan el derecho humano de poder viajar en flotillas pacifificas a Cuba.
Según declararon los propios organizadores de la flotilla, las luces tenían como principal fin servir como señal de comienzo a las acciones subversivas que los llamados disidentes, orientados y pagados por Washington, tenían previsto realizar en La Habana los días 9 y 10 de diciembre en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.
La atenta vigilancia mercenaria parece haberle sido encomendada, a los blogueros mercenarios, durante el "desayuno" de trabajo, en el que participaron algunos de ellos, en casa del jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, el pasado dia 7 de diciembre.
Los blogueros, que tanto se entusiasmaron con la visión de las luces del terrorismo más allá del horizonte del litoral habanero, son los mismos que, en varias ocasiones, han reclamado a través de las redes sociales la posiblidad de que las "bolas de fuego" provocadas por los misiles de la OTAN refuljan sobre la capital cubana.