Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

kkk



jjjjj

CINCO HOMBRES CON LA DIGNIDAD DE TODO UN PUEBLO







Hace catorce años los buitres trataron de ensañarse con cinco cubanos que significan la dignidad de la patria.

Creyeron que arrestándolos, aislándolos, condenándolos, saldría de ellos alguna petición de clemencia.

No conocían, no conocen la estirpe de estos cinco hombres a los que se han estado enfrentando desde aquel 12 de septiembre de mil 998.

Ellos, aún entre rejas, tienen más libertad que sus secuestradores que no han desistido del innoble empeño de quebrantar sus convicciones.

Son cinco, aunque uno esté fuera de la celda, pero preso aún por una decisión inmoral de una jueza que se abrazó al final del amañado juicio con los terroristas de Miami.

Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando son una piedra angular sobre la que se erigen las convicciones de los cubanos que mantienen la exigencia para su libertad inmediata.

Sufrimiento, dolor, separación, crueldad, odio, son palabras que podrían utilizarse para tratar de definir los deseos de venganza de aquellos que quieren retrotraer la historia.

Hoy desde todos los rincones del mundo se escuchan las voces reclamando justicia en el caso de los Cinco Héroes Cubanos y ese clamor indica la justeza de la causa que los llevó al norte.

Mientras, sus carceleros intentan doblegar el espíritu de estos hombres, que hicieron una labor digna de la mas alta condecoración del planeta.

Luchadores antiterroristas sancionados por combatir ese flagelo dentro de la nación que se proclama abanderada en esas acciones, cuyo gobierno es, al mismo tiempo, el mas terrorista del mundo.

Hasta sus celdas llegarán hoy los cantos de esperanza de la humanidad que los acoge como gladiadores de la paz.