Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PUBLICAN EN ESPAÑA INVESTIGACIÓN DE PSICÓLOGA BAYAMESA





Por: Diana Iglesias Aguilar
 
 
La Editorial Académica Española publicará en breve el libro "Significado del nacimiento de un hijo(a) con Síndrome Down " de la Licenciada en Psicología América Ana Santoya Arévalo, investigadora radicada en Bayamo, capital de la suroriental provincia de Granma.

Más de 15 años de trabajo de la autora, con las personas Síndrome Down y sus familiares, bajo el auspicio de la Asociación no Gubernamental Caritas de Bayamo-Manzanillo, recoge esta publicación que sirvió además como tesis para optar por el grado de Máster en Ciencias.

La aceptación de los niños y niñas con síndrome de Down por sus padres y familiares, la incorporación social de estos y la adquisición de independencia, están entre los principales resultados que presenta el volumen.

Voceros de la Editorial Académica Española, informaron a la investigadora que el libro estará disponible online en los próximos 3-7 días y el precio de venta al público 49.0 Euros.
Las informaciones sobre el libro pueden ser seguidas en: El sitio web de la  Editorial Académica Española , y los perfiles sociales de  Facebook,  Twitter  y  Youtube