Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

ALGUNOS DE LOS TERRORISTAS PROTEGIDOS POR LOS GOBIERNOS DE EE.UU., ADEMÁS DE POSADA CARRILES




montanerCarlos Alberto Montaner, prófugo de la justicia cubana,acusado por colocar bombas en tiendas y cines en 1960, fue miembro de la red terrorista del disidente Orlando Bosch. Tiene residencia en EE.UU. y España.

gaspar-jimenezGaspar Jiménez, radica en Miami (sureste)con protección del FBI tras asesinar aldiplomático cubano Dartagnan Díaz Díaz. Prófugo de la justicia cubana es cómplice de Luis Posada Carriles.

novoGuillermo Novo Sampol, cómplice del asesinato del exministro chileno Orlando Letelier,torturador del plan Cóndor, asesino de dos diplomáticos cubanos en Argentina, cómplice de Luis Posada Carriles y condenado por terrorismo en Panamá. Radica actualmente en Miami.

huber matos

Huber Matos, disidente cubano conocido por haber dirigido acciones terroristas. Sus lazos con el mundo del narcotráfico centroamericano son tan conocidos como los de su hijo, refugiado en Costa Rica y radicado en Miami.

hugo-acha2Hugo Acha Melgar, financista de la pandilla terrorista conformada por neonazis hungaros y croatas que intentaron asesinar al presidente boliviano, Evo Morales, en 2009 en el complot de Santa Cruz (centro). Actualmente radicado en EE.UU.

chaffardet

Joaquim Chaffardet, exdirectivo de la policía secreta venezolana, vinculado al terrorista internacional Luis Posada Carriles. Fue formado por los servicios de inteligencia de EE.UU. en la Escuela de las Americas (SOA).

colina

Jose Antonio Colina Pulido, responsable de atentados con bombas contra oficinas diplomáticas de España y Colombia en Caracas en 2003. Radicado en Miami con varios cómplices.

nelson mezerhane

Nelson Mezerhane, financista estafador, accionista de Globovision, aparece entre los principales sospechosos del asesinato del fiscal Danilo Anderson. Desapareció de Caracas robándose siete millones de dolares. Radica en EE.UU.

patricia poleo

Patricia Poleo, cómplice del asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson. Se encuentra detrás de distintas operaciones de la CIA realizadas con la embajada norteamericana de Caracas contra la Revolución Bolivariana. Radicada en Miami.

pedro-remon

Pedro Remón, sicario de la CIA, asesino de Félix García Rodríguez y Eulalio Negrin, en Nueva York (noreste). Cómplice de Luis Posada Carriles, condenado por terrorismo en Panamá. Radicado en Miami con protección del FBI.

fdez magriña

Santiago Álvarez Fernández Magriñá, terrorista y traficante de armas cubanoamericano, cómplice de Posada Carriles. Radicado en Miami.

 Tomado del Blog Blogueros y Corresponsales de la Revolución

AMOR Y SUDOR PARA BAYAMO EN EL ANIVERSARIO 500 DE SU FUNDACION





La ciudad de Bayamo se acerca al medio milenio de su existencia que se celebrará el 5 de noviembre del presente año.

Muchas son las labores que se llevan adelante por trabajadores de la construcción quienes trabajan en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de darle una imagen más hermosa a la Villa.

Un recorrido por esas obras, propiciado por el Comité Organizador de los 500 años de la ciudad, permitió un acercamiento a esos trabajos donde se pone de manifiesto el amor de los bayameses por su ciudad.

La Casa del Fotógrafo, ubicada en la céntrica calle Saco, entre García y Mármol es una de esas instalaciones que se pretende entregar para el dia 5 de noviembre.




 


El Gimnasio Hércules en la calle Máximo Gómez, entre Francisco Maceo Osorio y Canducha Figueredo, también está incluido en el programa de obras, con la peculiaridad de que los constructores son los profesores.




Allí pueden verse a los licenciados en educación física pala, cuchara y frota en mano, dándole vida a esa instalación tan necesaria para la salud de la población a través del ejercicio.

Otra instalación del deporte, ubicada en la calle Guamá, entre Capotico y Pío Rosado, es objeto de una reparación capital que pondrá mejores condiciones para los practicantes del judo.





 

Este recorrido nos llevó hasta un emblemático restaurante bayamés, el Ching Jay, que una vez terminada la obra constructiva abrirá sus puertas para ofrecer la sabrosa comida china.


También, en el lateral de la escuela José Antonio Saco, en la calle Parada entre Cisneros y Martí, se levanta el parquecito 500 aniversarios y más adelante en la propia calle, pero entre Martí y Mármol se reconstruye el Centro de Higiene y Epidemiología de Bayamo.








 



El Hospital Infantil General Milanés y la farmacia anexa a ese centro asistencial, se labora con intensidad en todas sus salas, dándoles más confort a los pacientes y sus familiares.



En ese propio entorno ETECSA colocó un pequeño centro comercial con cabina telefónica en su exterior, lo que propiciará servicios a la población que antes no disfrutaba.



Ya en la salida hacia Las Tunas, todo es movimiento, constructores y equipos transforman esa parte de la ciudad de Bayamo, con la finalidad de ampliar a cuatro vías ese tramo de la carretera.





Esto es solo una parte de lo que se hace en Bayamo con motivo del aniversario 500 de la Villa de San Salvador, el 5 de noviembre de 1513 y e la que toman parte más de cinco mil trabajadores de la construcción.

La ciudad de Bayamo se acerca al medio milenio de su existencia que se celebrará el 5 de noviembre del presente año.

Muchas son las labores que se llevan adelante por trabajadores de la construcción quienes trabajan en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de darle una imagen más hermosa a la Villa.

Un recorrido por esas obras, propiciado por el Comité Organizador de los 500 años de la ciudad, permitió un acercamiento a esos trabajos donde se pone de manifiesto el amor de los bayameses por su ciudad.