Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

MAS FÁCIL SE ATRAPA A UN CARROMERO QUE A UN COJO







Nuevamente Ángel Carromero, dirigente juvenil del Partido Popular de España pretende revertir la historia que él mismo contó en el juicio celebrado en Bayamo y en el que fue condenado a 4 años de cárcel.

La razón de la sanción tuvo en cuenta su actuar irresponsable en la carretera Las Tunas-Bayamo,  que provocó el accidente en el que fallecieron Osvaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero.

El hecho, acaecido el domingo 22 de julio del pasado año, fue utilizado por la llamada gran prensa internacional para acusar el Gobierno de Cuba como el responsable del siniestro.

Ángel Carromero vuelve por sus andadas y ahora le miente al diario El Mundo de su país, al afirmar que la inteligencia cubana provocó la muerte de Payá Sardiñas y de Cepero.

En el juicio efectuado en Bayamo y con fuerte presencia, como es natural de la prensa extranjera y cubana, se demostró la impericia del conductor del vehículo quien manejaba a exceso de velocidad.

En ese sitio el cónsul español expresó que había sido ´´un juicio impecable´´ lo que desmiente al dirigente juvenil del Partido Popular que parece ser daltónico.

Si porque antes el bien pagado madrileño había dicho que el ´´auto que los seguía era un lado rojo´´, eso se lo dijo al periódico The Washington Post, pero dijo ahora al Mundo.es que el auto era azul.

Eso me recordó un accidente producido en 1996 en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando un conductor de trenes confundió la luz roja con la verde y provocó la muerte de dos personas y heridas a otras 151. Era daltónico.

Carromero se nos presenta ahora como un consumado investigados policial, capaz de descubrir, a más de un año del accidente, que este se produjo al ser embestido por la parte trasera.

Parece que los grandes medios de prensa padecen de alguna enfermedad ocular que les permite ver abolladuras donde no las hay y pretenden seguir en su tarea de confundir a la opinión pública internacional.

 Mientras España se estremece de ira por las declaraciones del ex tesorero del Partido Popular que involucran a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, Carromero quiere que la gente mire hacia otro lado.

Así justifica los 50 mil euros que le paga la Comunidad de Madrid por no hacer nada, mientras millones de españoles han perdido sus empleos y viviendas.

Mas fácil se atrapa a un Carromero que a un cojo.