Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

EL CONTRARREVOLUCIONARIO ANGEL YUNIER REMON ARZUAGA TIENE LA ATENCION MEDICA MAS ESPECIALIZADA



 Esta mañana encontre en Facebook al señor Raul Alpizar Villavicencio haciendo unos comentarios que a continuacion reproduzco:

´´Saludos amigos. Desde hace varios dias estoy pensando en escribir algo sobre una persona que se encuentra en mal estado de salud en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes en la ciudad de Bayamo, Granma, Cuba.

Lo he pensado porque algunas personas estan hablando acerca de la misma sin tener elementos convincentes sobre su proceder y sus posiciones politica, las que estan en contra de la Revolucion Cubana.

¿Quien es Angel Yunier Remón Arzuaga? Tiene 30 años de edad. Con escolaridad de noveno grado y una infancia terrible debido a la separación de sus padres. La mama lo pudo controlar hasta un momento de su vida, porque creció en ese hogar disfuncional, con probemas serios en su cotidiana andar.

Nunca se interesó por la música, hasta que encontró la víka de escape que le deparó el contacto con elementos contrarrevolucionarios que lo auparon para organizar ese dúo llamado Los hijos que nadie quiso, interpretando la música de rap con el objetgivo de atacar a la Revolución. No es un cantante reconocido ni utilizó la organización Hermanos Saíz, donde se integran los jóvenes de hasta 3t5 años de edad con inquietudes artísticas.

Debido a esa situación familiar creció en un ambiente nada agradable, dedicandose algunas veces a la sustracción de bicicletas en Bayamo, vehiculo de mucha utilidad en la ciudad monumento nacional, dada su geografía carente de elevaciones.

¿A cuantas personas habrá dañado con su actitud el joven Reón Arzuaga?

El 26 de marzo protagonizó un espectáculo, montado com show propagandistico para desacreditar al gobierno de la Isla, pintando consignas contarrevoluconarias en la vía pública, que no pertenece a su propiedad individual.

Al presentarse los agentes del orden para impedir sus actos, atacó a uno de ellos, auxiliado por parte de su familia y adeptos, propinandole al mismo golpes, patadas mientras estaba en el suelo, arrebatandole el equipo de transmisión que este poseía.

Luego, cuando llegaron varios compañeros del atacado, la empendieron con piedras contra estos quienes tuvieron que retirarse el sitio para evitar el ataque.

Llegada una fuerza mayor, Angel Yunier se refugió en su casa junto a algunos de sus seguidores hasta que fueron conminados para salir, siendo trasladados por las fuerzas del orden hasta la unidad de la policía, donde fue acusado de atentado contra la autoridad.

Desde entonces esta en prisión preventiva en espera de juicio en el que la fiscalía pide 7 AÑOS DE PRIVACION DE LIBERTAD Y NO OCHO COMO ALGUNOS DICEN.

Comenzó una huelga de hambre en el penal de Manzanillo, negándose a ingerir alimentos, posicion que lo mantiene hoy en estado grave estable en la sala de terapia intensiva del Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Esta en un cubículo individual en esa sala de terapia intensiva con la presencia durante las 24 horas de médicos y enfermeras que lo atienden debido a su estado de salud.

Se le proporcionan los medicamentos necesarios, tales como el colisal e hipofundin para tratar de contrarestar los efectos de la no ingerencia de alimentos.

Contrario a lo que dicen algunas desinfromaciones, el centro hospitalario no esta tomado por las fuerzas del orden, y reina alli la tranquilidad que caracteriza a cualquier hospital.

Algunas voces han dicho que no esta en ese centro, otros que lo han sacado por el area de la morgue. Todo eso es una mentira para engañar a incautos.

Yunier ha tomado agua, yogurt y otros alimentos, lo que no quiere decir que haya desistido de su huelga de hambre, seguida con celo por el personal medico y paramédico de ese centro.

Algunos elementos contarrevolucionarios que han visitado el hospital, le han enviado mensajes a través de la familia para que desista de la huelga de hambre´´