Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2017

PUPO Y SU NUEVO EXPRESO

La música en Bayamo ha sido alimentada con una nueva agrupación que llega para extender ese hermoso manto de buen gusto basado en raíces profundamente auténticas.
Cuando se percibe que entre nosotros hay músicos talentosos que se empeñan en hacernos más agradable el entorno con sonoridades nuevas preñadas del buen hacer, podemos afirmar que se avanza en la cultura.
Con la irrupción de esa nueva agrupación musical se refuerza no solo la cantidad, sino la calidad de nuestros artistas, que hacen todo el esfuerzo posible por brillar en el difícil escenario de las interpretaciones.
Pupo y su Nuevo Expreso llega en un momento, quizás el preciso momento en que su director necesita poner en el pentagrama toda esa experiencia obtenida en su carrera artística,
Pero lo más importante en ese andar es el bailador que tiene ya a su disposición un nuevo elemento para el sano disfrute para demostrar sus habilidades para la danza, algo tan común en los cubanos.
Qué bueno que la música cubana tenga otra manifestación para su crecimiento desde Bayamo, donde también tenemos otras agrupaciones de probada trayectoria.
Pupo encabeza este proyecto al que ha llegado luego de una prolongada estancia como director musical de la Banda de Fabré, donde tejió una historia singular gracias a sus arreglos de avanzada competencia.
Siempre gana la música cuando surge una agrupación con tantos jóvenes graduados de las escuelas de arte y que están ávidos de demostrar su talento.
Pupo y su Nuevo Expreso han comenzando a recorrer ese universo de la música bailable y para ello cuenta con muy buenas voces a las que estaremos acostumbrando según se presente en los escenarios.
Claro que no todos son luces, también hay sombras en el surgimiento de una orquesta como esta, pero a ritmo del buen hacer la agrupación tendrá su sol para iluminar su trayecto.
Solo queda desearle mucho éxito a Pupo y su Nuevo Expreso porque viene a ocupar el espacio propuesto en ese afán de los buenos músicos de entregarse a sus seguidores con calidad y buena presencia.
Bienvenida esta nueva orquesta que comienza a labrar su futuro con la esperanza de convertirse en referencia para los bailadores, críticos y los amantes de la buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario